Miriadax, plataforma de la Red Universia que ofrece MOOC’s gratuitos

el

Con el progresivo avance de las redes sociales y el internet en los hogares, trabajos y relativamente en cualquier lugar se han popularizado los Cursos Masivos Abiertos en Línea o mejor conocidos por sus siglas en inglés MOOC’s ( Massive Open Online Course).

Estos cursos se componen generalmente de una serie de videos que el alumnado deberá visualizar y adicionalmente pueden incluir lecturas requeridas para aprobar exámenes o pruebas breves para así obtener algún tipo de reconocimiento o certificación que avale los conocimientos adquiridos por el alumno. Junto a estos cursos se han ido popularizando las insignias digitales que avalan de una forma muy práctica la adquisición de conocimientos o la finalización de algún curso.

Portada - MiriadaX

Ya hemos estado presenciando el posicionamiento de diversos sitios de habla inglesa que ofrecen una amplia oferta educativa y últimamente hemos visto que los hispanoparlantes nos rehusamos a quedarnos rezagados. Con la red de universidades Universia y otras organizaciones más hemos visto la sucesiva puesta en funcionamiento de diversas plataformas que ofrecen enseñanza en línea comenzando por la web RedUnx, UniMooc y más recientemente Miríadax.

Miríadax ofrece una amplia oferta de cursos que van desde Astronomía y Física hasta Sociología. Puedes revisar su oferta en el siguiente enlace: Cursos de Miríadax

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s