¿Cómo encontrar los mejores temas para tu blog? Wikihow

el

Los temas que se tratan en un blog son una parte importante del éxito del blog. Algunos bloggers escriben simplemente lo que tengan en la cabeza, creando un diario. Los bloggers con éxito saben que para tener un buen blog, no puedes escribir siempre sobre lo que quieres escribir.

También tienes que saber captar el interés de tus lectores. Después de todo, si quieres un blog con éxito, tienes que depender de los lectores. Para tener un blog lo más fresco posible considera usar estas cinco maneras de encontrar buenas ideas para los temas a tratar en tu blog.

Este artículo de Wikihow me pareció sumamente interesante puesto que como tantos blogueros novatos sigo buscando los temas que impulsen mi blog. Alberto Castillo Aroca

Nube de etiquetas y temas
Fuente: Flickr
  1. Investiga. Los bloggers listos saben que cada día hay temas populares que aparecen en muchas páginas de búsqueda. Los bloggers pueden usar éstos términos de búsqueda para ayudarse a conseguir más tráfico en sus blogs. Cada día, un blogger puede buscar entre estos temas y crear posts utilizándolos. Si el blogger tiene suerte, incrementará el tráfico ya que mucha gente buscará ese término. Buscando los temas que están al día, los bloggers pueden crear posts específicos para los lectores. Investigar puede llevarte un poco de tiempo y puede que nunca escribas sobre lo que quieras escribir, pero tendrás más visitas que nunca.
  2. Pregunta. Si has hace tiempo que tienes un blog, puede que hayas empezado a quedarte sin ideas. Esto es lo que algunos escritores llaman “bloqueo del escritor” mientras que otros lo ven como un pequeño obstáculo que hay que superar. Cuando llegas a este punto tan difícil, lo mejor que puedes hacer es preguntar. Habla con gente interesante que conozcas. Puedes preguntarles qué temas creen que son más interesantes. Si quieres ser más sutil, habla de varios temas para ver cuales son los que tienen más respuesta. Usa los temas que más hayan llamado su atención para utilizarlos como ideas en tus posts
  3. Usa las noticias. Las noticias es un sitio genial para juntar información para los temas de tu blog. Los equipos informativos investigan durante horas para reunir sus temas. Usando temas similares puedes saltarte la parte en la que tienes que buscar y aún así ser un éxito. No uses exactamente las mismas ideas, utilízalas para desarrollar las tuyas. Por ejemplo, si hay un tema político en las noticias, crea un post sobre lo que piensas acerca del tema. No tienes que usar la historia que aparece en las noticias, utiliza el tema y explícalo con tus palabras.
  4. Sigue la Guía de Otros. Cuando estés buscando temas buenos para tu blog, visita blogs populares para sacar ideas para el tuyo. A veces, cuando ves que alguien trabaja en su potencial más alto, te hace sacar un potencial nuevo. Puedes ver qué temas tienen la mejor respuesta en su blog y decidir si puedes conseguir la misma respuesta en un tema similar.
  5. Duerme. Si todo eso falla y quieres seguir intentando tener una lista de temas interesantes para tu blog, considera esta estrategia. Vete a dormir cada noche con la cabeza despejada. Por la mañana, antes de abrir los ojos, capta la primera cosa que tengas en la cabeza. Escríbelo inmediatamente para que no te olvides. Después usa estas cosas para desarrollar temas interesantes para tu blog. Te asombrarás de lo inspiradores que son nuestros primeros pensamientos. Son tan interesantes porque no se ven interferidos con ningún estrés de la realidad. Son pensamientos simples que pueden usarse en un blog.

 

Consejo: Estas cinco maneras de encontrar temas exitosos para tu blog son las mejores. Un tema para un blog es una de las cosas más importantes y básicas en tu blog. Asegúrate de que prestas atención a los temas que tienen más respuesta en tu blog para saber cuales son más efectivos. ¡Usa alguno de estos consejos para ayudarte en tu camino de encontrar temas para tu blog de una manera rápida!

Blog y redes sociales
El blog es nuestro centro operacional para nuestras acciones en las redes sociales.
Fuente: Flickr

Fuente: Wikihow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s