Lo que oculta la billonaria industria de la moda – DETOX

el

Detrás de la billonaria industria de la moda se esconde uno de los panoramas de irresponsabilidad ecológica más indignantes debido a que todos indirectamente somos cómplices del mismo. Nuestros armarios están llenos de ropa tóxica que tras su utilización minan nuestro medio ambiente y lo degradan sin que seamos conscientes de ello.

Por tal razón ha surgido un movimiento global compuesto por diseñadores, amantes de la moda, bloggers y activistas para exigirle a las grandes casas de la moda que asuman su responsabilidad ecológica y dejen de utilizar productos tóxicos en la producción de sus prendas. Este movimiento es DETOX, asociado a Greenpeace. (Historial de la campaña)

København - Toxic clothes2

Te recomendamos ver el siguiente video y ser consciente de como nuestra vestimenta degrada el medio ambiente, te invitamos a unirte a la causa y a través de tu poder como consumidor y cliente de estas marcas asumir el reto de exigirles un comportamiento más ambientalista. Tus compras y lealtad a las mismas son tus herramientas para exigirles un cambio. Firma el manifiesto y únete al movimiento. (Firma el manifiesto DETOX)

 

 

 

VIDEOS

 

 

 

Fuente: Acción Testimonial Latinoamericana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s